¿Estás pensando emprender una dulcería y no sabes por donde comenzar?

 

¡Has llegado al lugar indicado!

 

En La Dulce Estación somos expertos apoyando a nuestros clientes a emprender con éxito sus proyectos y seguramente te podemos ayudar a ti también.

 

No importa si solo cuentas con un presupuesto limitado para poner un exhibidor modesto en tu casa o un capital holgado para poner una tienda completa. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para hacerte un traje a la medida que sea rentable, vistoso y exitoso.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

 

-Diseñar tu imagen, marca y todo el concepto de tu negocio.

 

-Asesorarte en todas las áreas previas al arranque y después del mismo cómo: Capacitación del personal, área legal, selección de ubicación, selección de producto, establecer precios y márgenes de utilidad, análisis financiero, viabilidad y retorno de inversión entre muchas otras.

 

-Diseñar y fabricar el mobiliario que tu dulcería requiere como anaqueles, caja, vitrinas, porta dulceras, mesas, porta paletas y todo lo que se te ocurra, en los mejores materiales y con la funcionalidad que solo la experiencia del ramo puede dar. Puedes elegir de nuestro catálogo de muebles o solicitar un diseño a la medida.

 

-Fabricar tus dulceras de acrílico para darle la mejor vista a tu dulcería manejamos capacidades desde 1 kg hasta 25 kg. Revisa nuestro catálogo y seguro encontrarás el exhibidor que mejor se ajuste a tus necesidades. Si no, lo diseñamos y fabricamos a la medida.

 

-Venderte el producto que requieres sin importar en que parte del país te encuentres con nuestras garantías y al mejor precio de mayoreo.

 

¡Contáctanos ahora y déjanos ayudarte a que tu proyecto se convierta en una realidad!