¿Deseas obtener precios de mayoreo?

El precio de mayoreo comienza en compras mínimas de $5,000 pesos, con lo cual se asigna un descuento del 5% sobre nuestro precio de lista. La segunda escala de descuento es en compras mínimas de $15,000 pesos con lo cual se asigna un descuento del 10% sobre nuestro precio de lista. Si en el transcurso de un trimestre acumulas más de $15,000 pesos en tus compras te respetaremos el 10% de descuento en todos tus pedidos por los siguientes 3 meses. Para tener el descuento el pago debe ser por depósito o transferencia bancaria. Cualquier otro método de pago no aplica descuento.

Si deseas obtener este descuento solo es necesario que tu carrito de compras llegue a este nivel de compra e insertar el código VEMA5000 para el primer nivel de descuento y VEMA15000 para el segundo nivel de descuento a la hora de hacer el checkout.

Recuerda que el pago deberá ser realizado por medio de depósito o transferencia bancaria. Si el pago se realiza por tarjeta de Débito o Crédito, Oxxo, Mercadopago o Paypal no procederá el pedido y se cancelará la órden haciendo el reembolso del dinero.