¿Quienes Somos?

La Dulce Estación® fue fundada en el 2011 con la intención de ofertar una variedad de dulces a granel de alta calidad y de importación al mercado nacional tomando como modelo tiendas existentes en países como Estados Unidos y Canadá donde la industria del dulce a granel es muy extensa. La empresa originaria de la ciudad de Querétaro fue fundada por jóvenes empresarios con el objetivo de demostrar que en México sabemos hacer negocios de nivel internacional ya que la intención es lograr tener presencia en varios países a través de nuestro modelo de franquicias.

Aunado a esto La Dulce Estación® es un lugar donde puedes encontrar un dulce adecuado para cada momento con nuestro catalogo de más de 200 productos ordenados por colores, temas, sabores, figuras, clases o temporadas que pueden ser utilizados en cualquier tipo de evento ya sea una fiesta infantil temática o una boda muy elegante o simplemente unas botanas para la fiesta del fin de semana. En La Dulce Estación® puedes confiar que encontrarás lo que buscas.

En el año 2013 iniciamos el diseño y fabricación de nuestro propio mobiliario y dulceras de acrílico para la instalación de nuestros puntos de venta lo que dio pie a que más adelante se abriera la venta al público en general de estos productos para la instalación de dulcerías en todo el país donde pudimos ofertar no solo el equipo sino también el apoyo y asesoría para nuestros clientes que inician su negocio de dulces a granel.

 

Nuestras Líneas de Negocio

 

Desde la fundación de nuestra empresa hemos apostado por la innovación constante para adaptarnos a un mercado altamente competitivo lo que ha derivado en líneas de negocio que hoy en día son complementarias y fortalecen desde distintos puntos a nuestra empresa.

 

  • Venta al menudeo y medio mayoreo en local comercial: En nuestra tienda contamos con más de 200 productos a granel y mas de 2,000 productos de marca lo cual nos hace un concepto donde el cliente puede encontrar todo lo necesario para su fiesta o evento. Desde piñatas y globos hasta dulces gourmet e importados pasando por los dulces de las mejores marcas.

 

  • Tienda online: Desde el año 2013 lanzamos ladulceestacion.com con el firme propósito de convertirnos en proveedores de excelencia en dulces en todo el país lo cual hemos logrado con éxito ya que diariamente enviamos dulces a toda la república tanto al pequeño usuario que requiere de un antojo o dulce para su fiesta hasta clientes que cuentan con dulcerías y dependen de nuestro suministro para el éxito de su negocio.

 

  • Rutas de distribución local: Actualmente distribuimos en la ciudad de Querétaro a clientes que nos prefieren por la calidad de nuestros productos por lo que diariamente entregamos a dulcerías, kioscos comerciales, cafeterías, tiendas de conveniencia, organizadores de eventos etc. Dentro los que destacan la cafetería de la Prepa UVM, Tec Milenio, Escuela Libre de Negocios, Mini Cooper, entre otros.

 

  • Fábrica de dulceras de acrílico y mobiliario: Gracias a la inversión realizada en diseño de nuestro mobiliario y dulceras nuestros clientes comenzaron a solicitar para sus negocios nuestros productos por lo que se instaló el taller para la fabricación de estos productos los cuales enviamos igualmente a toda la república.

 

  • Desarrollo de proyectos integrales: Capitalizando todos los recursos adquiridos a través de la experiencia hemos podido incursionar en el desarrollo de proyectos de dulcerías completas donde apoyamos a nuestros clientes desde las fases iniciales para definir el modelo de negocio en base al mercado meta hasta el diseño de imagen, asesoría de producto, uso de sistema de punto de venta, capacitación del personal, fabricación de mobiliario y dulceras así como la proveeduría de la mercancía.