¡PARA PODER EFECTUAR CUALQUIER COMPRA ES NECESARIO ACEPTAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA!

  1. CAMBIOS DE PRECIOS: Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso por lo que se sugiere consultar si existen cambios de precios antes de realizar cualquier pago.

  2. PEDIDOS: Para realizar cualquier pedido es estrictamente necesario realizarlo a traves de esta página. Se considerará confirmado una vez que se haya realizado el pago y este haya sido corroborado por La Dulce Estación

  3. DISPONIBILIDAD: Todos nuestros productos se encuentran sujetos a disponibilidad, La Dulce Estación no garantiza la existencia de los productos. Si llegara a existir faltante de algún producto nos pondermos en contacto con usted para ofrecerle opciones de cambios por producto similar o en su defecto por un reembolso.

  4. ENVÍOS URGENTES: Debido a la programación de pedidos anteriores, NO ES POSIBLE REALIZAR ENVÍOS URGENTES, favor de atenerse a los tiempos de entrega abajo descritos.

  5. FORMAS DE PAGO: Para realizar el envío es necesario contar con el pago por anticipado mediante Paypal, Mercado Pago, deposito o transferencia a la siguiente cuenta: Banco: BBVA Bancomer, Cuenta Habiente: La Dulce Estación México S. de R.L. de C.V. RFC: DEM150923B32, Cuenta 0103314847, Clabe interbancaria 012680001033148472. En caso de no contar con sucursal BBVA Bancomer en su ciudad favor de solicitar los métodos de pago alternos.

  6. NOTIFICACIÓN DE PAGO: Para que el día de pago sea considerado como día hábil es necesario realizarlo y notificarlo con el comprobante escaneado o fotografiado antes de las 13:00 horas.

  7. FACTURACIÓN: En caso de requerir factura deberá solicitarla y hacer llegar sus datos completos al correo contacto@ladulceestacion.com antes del embarque de su mercancía en el mismo mes del pago, no se facturará en otro mes o después de enviada la mercancía.

  8. DATOS DE ENVÍO: Una vez realizado el pago deberá hacer llegar sus datos completos de envío incluyendo: Nombre de la empresa (sí aplica), a quien va dirigido el paquete, calle y número, entre calles, colonia, código postal, ciudad y/o delegación, estado y número de teléfono con clave lada donde sea más sencillo contactarlo por la empresa transportista.

  9. COSTOS Y ENVÍO PEDIDOS PEQUEÑOS: Para los pedidos desde 1 hasta 140kg y/o piezas/unidades con volumen igual o menor a 4 cajas de 40*30*50 cm. El tiempo de empaque del pedido es de 1 a 3 días hábiles a partir de notificado el pago y para el envío manejamos 3 paqueterías que son Estafeta, FedEx y DHL .

    Para el servicio estándar de Estafeta el tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles y los costos son los siguientes:

    • De 1 kg a  9.99 kg    $159.00
    • De 10 kg a 19.99 kg $175.00

    Para el servicio express de DHL Express el tiempo de entrega es de 1 a 2 días y los costos son los siguientes:

    • De 1 kg a 6.99 kg $195.00

    Para el servicio de FedEx el tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles y los costos son los siguientes:

    • De 1 kg a  4.99 kg    $145.00
    • De 5 kg a  9.99 kg    $200.00
    • De 10 kg a 19.99 kg $240.00
    • De 20 kg a 29.99 kg $280.00

    El tiempo estimado de entrega final es de 3 a 7 días hábiles.

  10. COSTOS Y ENVÍO PEDIDOS NORMALES: Los pedidos que van desde 140 hasta 500 kg y/o piezas/unidades. Tienen un tiempo de entrega de 3 a 8 días hábiles. No tienen un costo de envío fijo por lo que se cotizan dependiendo del número de cajas, volumen y peso del pedido. Se envían por cobrar y el pago se realiza directamente a la empresa transportista al recibir la mercancía.  La Dulce Estación envía principalmente por paquetería Castores por la calidad en su servicio, sin embargo existen poblaciones en las que no se cuenta con cobertura por lo que es posible que se realicen los envíos por las siguientes empresas: Transportes Tres Guerras, Transportes Potosinos o Transportes Julian de Obregón. En caso dado que ninguna de las empresas anteriores cuente con cobertura en su población, deberá hacer el pago por anticipado por cada caja de 35 kg y/o piezas/unidades con volumen igual o menor a 40*30*50 cm por medio de Estafeta

  11. TIEMPOS DE ENTREGA Y PEDIDOS GRANDES: El tiempo de empaque para todos los pedidos mayores a 500 kg es de 1-5 días hábiles a partir de notificado el pago y cuenta con un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles por la paquetería por lo que el tiempo estimado de entrega final es de 10 días hábiles.

  12. PRODUCTO SOBRE PEDIDO/AGOTADO: Todos los tiempos de entrega para cualquier cantidad pueden llegar a aumentar si los productos solicitados son productos que se manejan sobre pedido o están fuera de inventario por lo que su asesor de ventas le indicará, si es el caso, los días adicionales requeridos para embarcar su pedido al momento de hacer su órden de compra o durante el proceso de empaque y le dará la opción para cambiar por algún otro producto en existencia para agilizar la salida de la mercancía.

  13. EMBALAJE: Todos los pedidos enviados en empresa transportista por cobrar deben pagar un costo adicional de embalaje de $15 pesos por cada 28 Kg y/o piezas/unidades o caja de 40*30*50, esto nos permite realizar el empaque adecuadamente asegurando lo más posible la correcta entrega de la mercancía en buen estado.

  14. SEGURO DE VIAJE: Sin importar el tamaño del pedido, el cliente cuenta con un seguro que cubre el valor total de la mercancía durante el trayecto de nuestra bodega hasta la entrega en el destino final. El seguro cubre los siguientes siniestros: pérdida, derretimiento, roturas, peso excesivo que dañe el producto, daños hidrometeorológicos, apertura del empaque original (Siempre y cuando el producto se haya dañado) e inundación. Para hacer válido el seguro es indispensable tomar fotografías del empaque dañado al igual que del producto y dar aviso de cualquier anomalía a La Dulce Estación por escrito como máximo 8 horas después de haber recibido la mercancía, después de ese lapso el seguro pierde validéz.

  15. EXCLUSIONES DE COBERTURA: Debido a la naturaleza frágil de algunos de los productos, como pueden ser (dulceras y letras de acrílico, lagrimitas y botellitas de caramelo centro liquido, papas y frituras, velas de cera sólida, productos con envases de vidrio por mencionar algunos). Será posible enviarlos, sin embargo no se encontrarán cubiertos en caso de ROTURA, más estarán amparados para el resto de los siniestros. Al momento de hacer la compra su asesor de ventas le indicará cuales son estos productos, por lo que el envío se realizará sin cobertura de seguro para ROTURA y se hará a cargo y riesgo del cliente.

  16. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes hacemos de su conocimiento que todos nuestros productos cuentan con una *Garantía de Satisfacción Total, por lo que si el producto recibido no es lo que se esperaba, tiene un sabor desagradable o no concuerda con la descripción, solo requiere devolverlo a nuestra bodega dentro de los siguientes 5 días naturales después de recibida la mercancía para hacer el cambio físico por el mismo o por otro producto del mismo costo o por uno de mayor costo con pago de diferencia. El envío se hará sin costo adicional para el cliente. Tambien puede solicitar un reembolso. *Las condiciones para aplicar la garantía son las siguientes: A) El costo de envío para la devolución a nuestra bodega corre a cargo del cliente B) Al momento de realizar la devolución el producto debe contener el 95% de la mercancía enviada como mínimo. B) No podemos realizar reembolso por concepto de envío y/o embalaje del producto C) La garantía no aplica cuando el producto está derretido, dañado o maltratado. En caso de recibir en estas condiciones la mercancía por parte de la paquetería se deberá proceder a hacer efectivo el seguro de envío, por lo que es de suma importancía comunicarse por escrito a La Dulce Estación a la brevedad para indicar el procedimiento a seguir.